Formulario de contacto

TUFLO. COMPRESOR BENDIX TUFLO 501 EN OFERTA

TUFLO. COMPRESOR BENDIX TUFLO 501. PRECIO : 1.100,00 €

En nuestra sección de ofertas tienes el compresor bendix tuflo 501 que necesitas al mejor precio, sino encuentras el compresor  que buscas solo tienes que enviarnos tu consulta a lujavisl@gmail.com , si lo prefieres también puedes enviarnos whatsapp, telegram o llamarnos al  684 637 251 y te ofertaremos el compresor bendix tuflo 501 que necesitas.

Oferta especial de  compresor bendix tuflo 501, en stock, envio inmediato.

                                                                                                                        COMPRESOR BENDIX TUFLO 501

Tuflo . Compresor Bendix Tuflo 501 . Tu-flo . Tuflo

Tuflo. Compresor Bendix Tuflo 501

                                                            
Tuflo . Compresor Bendix Tuflo 501 . Tu-flo  501 . Tuflo

Tuflo. Compresor Bendix Tuflo 501

 

La función del compresor de aire es proporcionar y mantener aire a presión para operar los dispositivos en el freno de aire y/o sistemas de aire auxiliares. El tuflo 501 es un compresor de dos cilindros, de una sola etapa,compresor alternativo con un desplazamiento nominal de 12 pies cúbicos de aire por minuto a 1250 R.P.M.


  COMPRESOR BENDIX TUFLO 501
Tuflo . Compresor Bendix Tuflo 501 . Tu-flo 501 . Tuflo

Tuflo . Compresor Bendix Tuflo 501

Tuflo . Compresor Bendix Tuflo 501 . Tu- flo 501 . Tuflo

Tuflo . Compresor Bendix Tuflo 501

 

 

 

El ensamblaje del compresor consiste en dos sub-ensamblajes mayores, la cabeza del cilindro y la caja del cigüeñal. La cabeza del cilindro es una fundición de hierro con orificios de entrada, descarga y válvula de seguridad. La cabeza del cilindro contiene el orificio de entrada de aire y está diseñada con los orificios superior y lateral de la descarga de aire.

 
                                                               
 TUFLO . COMPRESOR BENDIX TUFLO 501 . Tu-flo 501 . Tu-flo

TUFLO . COMPRESOR BENDIX TUFLO 501

 

 

                                

Los tres orificios de agua refrigerante proveen alternativas de conexión para la tubería de enfriamiento. Se proveen superficies de montaje del gobernador tanto en el frente como atrás de la cabeza del cilindro. La cabeza está montada sobre la caja del cigüeñal y está asegurada por seis tornillos. El compresor tuflo 501 es diseñado en forma tal que la cabeza del cilindro puede ser instalada en una de dos posiciones separadas 180 grados. La caja del cigüeñal aloja los orificios del cilindro, pistones, cigüeñal y rodamientos y provee el reborde o superficie base de montaje.

 

Nuestra prioridad es la atención personal y profesional al cliente, añadiendo valor y generando confianza siendo su proveedor para recambios Bendix. Por otro lado, Remasumi, se compromete a promover una mejora continua en la eficiencia del sistema de gestión de calidad y de los procesos de trabajo en todo lo relacionado en los repuestos Bendix. Te enviamos tus repuestos Bendix por Seur al mejor precio, o si lo prefieres con tu agencia habitual, a cualquier provincia :  Almería, Alicante, Aragón, Asturias, Albacete, Álava, Ávila, Barcelona, Badajoz, Bilbao,  Burgos, Castellón, Cantabria, Cádiz, Cartagena, Córdoba, Cáceres, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Huesca, Huelva, Lérida, La Coruña, Lugo, La Rioja, León, Madrid, Mérida, Murcia, Navarra, Orense, Pontevedra, Pamplona, Palencia, País Vasco, Pontevedra, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia,  Soria, Salamanca, Sevilla, Teruel, Toledo, Tarragona, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Vitoria, Vigo, Zamora… También puedes consultarnos tus repuestos Bendix  para enviarte a cualquier parte del mundo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien por telefónicamente, watshapp, telegram o por e-mail y nuestros especialistas en repuestos Bendix te darán una respuesta rápida y eficaz, siendo DHL y UPS nuestras principales agencias para los envíos internacionales pero al igual que en el territorio nacional po- demos realizar los envíos por tu agencia habitual para que recibas tus repuestos Bendix rápida y eficazmente.